Encarga tus libros del próximo curso 15/16

Aunque estamos en fechas de vacaciones… ¡lo sabemos! y todavía queda mucho verano por delante, es importante hacer la reserva de los libros para el próximo curso, para que luego no vayáis con prisas y agobios. ¡Os vamos a facilitar todo lo que necesitéis!

Por eso os recomendamos que os anticipéis y que antes del 12 de Agosto nos encarguéis los libros del curso que necesitáis (Colegios Compromiso y Alejo Lorén o del IES Mar de Aragón).No exigimos ningún pago por adelantado, sólo vuestro compromiso de recogerlos a finales de mes.

RESERVA-TUS-LIBROS--ARAGONDISC

 

Muy importante, para familias residentes en la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp y otras comarcas de alrededores, os recordamos que somos un establecimiento adherido al programa de libros y material curricular para este curso 2015/16, de la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, por tanto si habéis solicitado la beca, aunque no os hayan contestado todavía, podéis reservarlos también comentándonos que estáis pendientes de notificación.

Y además en este momento disponemos de mochilas para niñas y niños con estampados muy coloridos con un 25% de descuento (hasta final de existencias). ¡Venid a verlas! A lo mejor os gusta alguna y ya tenéis el primer material a estrenar para el próximo curso.

mochilas-cole-ARAGONDISC

¡Os esperamos!

Comments are closed.