Los imprescindibles de la “Vuelta al cole”

Sobre todo queremos que sepáis la cantidad de material escolar que disponemos para reponer de cara al próximo curso o por si la nueva clase requiere de nuevas herramientas. Nos encanta sorprenderos cada temporada con los estampados del momento o con las mascotas en forma de gomas de borrar, los nuevos estuches de los nimios o para los adolescentes materiales con dibujos geométricos o calaveras… ¡buscamos cubrir todos los gustos!
Fundamental comprar con tiempo los libros del colegio y del instituto, junto con el forro para que juntos, en familia realicéis esta labor tan importante, que al final transmite el cuidado del material y su futuro uso. Os animamos a que lo hagáis padres e hijos juntos, quedar una tarde y mientras os contáis cosas, vais forrando y les enseñáis…

VUELTA-AL-COLE-ARAGONDISC-1
Si ya sois más independientes y además durante el curso ya estáis con trabajos y actividades extras en el instituto, os recomendamos alguna de nuestras agendas… hay para todos los gustos con estampados, lisas de colores, con dibujos de rollo vintage, en fin… un amplio abanico. Y os aseguramos que lo bonito es que dentro de unos años cuando tiréis de ellas para recordar, os trasladará a momentos que con gran alegría seguro recordaréis… ¡En Aragondisc somos fans de las agendas!

VUELTA-AL-COLE-ARAGONDISC-2También tenéis opciones muy chulas en carpetas y blocs.

VUELTA-AL-COLE-ARAGONDISC-3
Si damos el paso de la guardería al primer año de cole, disponemos de las carpetas con asa con diferentes dibujos y estampados, así como plastilinas o cuadernos de primer curso.

VUELTA-AL-COLE-IMPRESCINDIBLES-ARAGONDISC-4

Avanzando cursos, os pedirán sus primeros estuches y tenéis mucho donde elegir porque los tenemos con 3 compartimentos tal y como os los solicitan en los colegios.

VUELTA-AL-COLE-ARAGONDISC-5
Para todos los cursos y edades tenemos todo lo necesario para que podáis preparar la vuelta al cole en familia y que nada se quede en el tintero. ¡Pasad a visitarnos y elegir a vuestro gusto!

Comments are closed.