Regalos para celebraciones

Para cumpleaños, santos, para cualquier celebración en ARAGONDISC disponemos de un amplio abanico de regalos de librería y papelería que seguro te ayudarán en la elección del detalle más adecuado. Si os gusta sorprender… pensarlo con tiempo… Nosotros os contamos todo lo que podemos hacer por vosotros.

Para los peques, podemos preparar paquetes muy vistosos con los productos que seleccionéis: un libro de cuentos o de pintar, gomas muy originales, pinturas o rotuladores de colores, plastilinas, etc…

Para los jóvenes, seguro que acertáis con la lectura de última moda o el coleccionable que sepáis que le gusta, si no lo tenemos podemos encargarlo… ¡sólo tenéis que consultarnos! y os lo facilitamos. Ahora mismo disponemos de “La vida complicada de Lëa Olivier” o el  “Diario de Nikki”.

LA VIDA COMPLICADA DE LEA OLIVIER

Para los más mayores tenemos títulos muy interesantes que están siendo top ventas, sobre todo para l@s apasionad@s la literatura que devoran todo lo que cae en sus manos. Os recomendamos algunos: EL CASTILLO, de Luis Zueco, una novela sobre el grandioso e imponente Castillo de Loarre; “NO ME TOQUES LOS 90” de Mike Medianoche, la moda de los tazos, los grandes concursos televisivos, las Mama Chicho… una década para (NO) olvidar.

EL CASTILLO

No me toques los 90

Si aun con todo queréis más, saber que podemos imprimir fotografías en grandes formatos o incluso imprimir en digital algún álbum que hayáis hecho, eso sí, necesitamos un poquito de tiempo, así que ser previsores.

¡Todas las ideas son buenas cuando hay una buena razón!

Comments are closed.